- El conteo consiste en anunciar el estancamiento y contando de uno a diez con fuerza suficiente para que el lanzador de oír.
- Sólo en el marcador podrán iniciar o continuar un conteo, y podrá hacerlo en cualquier momento un lanzador tiene posesión de un disco que es en vivo o en el juego. Sin embargo, justo al borde del área o si se pone el tirón en juego la pérdida no se puede iniciar antes de que un pivote constituido, a menos retraso de juego o las reglas pre-parada (XIII.A.3 , XIII.A.4 , XIII.A 0.5 o VI.B.5.d ) aplican.
- Si el lanzador no ha soltado el disco a la primera emisión de la palabra ''diez'' se trata de un volumen de negocios. La marca anuncia en voz alta ''pérdida'' y el juego se detiene. Un puesto que no es una violación y el Estado XVI.C no se aplica.
domingo, 19 de mayo de 2013
El marcador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario