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domingo, 19 de mayo de 2013

Los tiempos de espera.

Los tiempos de espera
  1. Un tiempo de espera detiene el juego y suspende cuenta de límite de tiempo.
  2. Tiempo muerto de equipo: Cada equipo tiene dos equipos tiempos de espera por medio de un juego normal.
    1. Cada equipo tiene exactamente un equipo de tiempo de espera en el tiempo extra, independientemente de si alguno de los tiempos de espera siguen siendo de la regulación.
    2. Un equipo de tiempo de espera es de 70 segundos.
    3. Cualquier jugador puede llamar a un tiempo de espera después de un gol y antes de que ambos equipos han manifestado disposición a iniciar la reproducción. Recuentos límite de tiempo entre los puntos se suspenden durante 70 segundos. Un tiempo de salida no puede ser llamado entre una llamada re-tracción y la fuerza resultante.
    4. Después de la  , sólo un lanzador con la posesión del disco que ha sobrevivido contacto con el sueño se puede llamar a un tiempo de espera. El jugador debe formar una T con una mano y el disco, y debe decir audible de tiempo de espera. El tiempo de espera comienza cuando se forma la camiseta. El disco está colocado entonces en el suelo en el pivote punto.
    5. Reanudar el juego después de un tiempo muerto solicitado por un lanzador:
      1. Todos los jugadores en el momento de la llamada time-out debe volver a jugar a menos que un tiempo fuera por lesión también se denomina.
      2. Cada jugador ofensivo debe establecer una posición estacionaria por el final del tiempo de espera.Movimiento después de este tiempo y antes de que el disco se verifica en juego es una violación. 
      3. El jugador que tiene la posesión del disco cuando el tiempo fuera de equipo se llamaba reanudará el juego con un cheque en el pivote de  terreno, y el marcador  se reanuda el conteo con la palabra ''estancamiento'' seguido por el último número pronunció antes de la hora de salida más uno 9 o si tiene más de 8, sin embargo XIV.A.4 aplica.
      4. Si los límites de tiempo para el tiempo de espera se superen en un equipo, un jugador del otro equipo puede anunciar ''retraso de juego''  y el jugador en la posición que el disco se va a poner en juego pueden auto-comprobar el disco en juego sin el reconocimiento por el equipo contrario. Para acogerse a esta regla, un jugador debe avisar de 20, 10 y 5 segundos. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMpiRR50AYAufl0ml1OBMUa7-AFpnRPQx-UnkVX2b-Wemg-YBt3w

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