- Un tiempo de espera detiene el juego y suspende cuenta de límite de tiempo.
- Tiempo muerto de equipo: Cada equipo tiene dos equipos tiempos de espera por medio de un juego normal.
- Cada equipo tiene exactamente un equipo de tiempo de espera en el tiempo extra, independientemente de si alguno de los tiempos de espera siguen siendo de la regulación.
- Un equipo de tiempo de espera es de 70 segundos.
- Cualquier jugador puede llamar a un tiempo de espera después de un gol y antes de que ambos equipos han manifestado disposición a iniciar la reproducción. Recuentos límite de tiempo entre los puntos se suspenden durante 70 segundos. Un tiempo de salida no puede ser llamado entre una llamada re-tracción y la fuerza resultante.
- Después de la , sólo un lanzador con la posesión del disco que ha sobrevivido contacto con el sueño se puede llamar a un tiempo de espera. El jugador debe formar una T con una mano y el disco, y debe decir audible de tiempo de espera. El tiempo de espera comienza cuando se forma la camiseta. El disco está colocado entonces en el suelo en el pivote punto.
- Reanudar el juego después de un tiempo muerto solicitado por un lanzador:
- Todos los jugadores en el momento de la llamada time-out debe volver a jugar a menos que un tiempo fuera por lesión también se denomina.
- Cada jugador ofensivo debe establecer una posición estacionaria por el final del tiempo de espera.Movimiento después de este tiempo y antes de que el disco se verifica en juego es una violación.
- El jugador que tiene la posesión del disco cuando el tiempo fuera de equipo se llamaba reanudará el juego con un cheque en el pivote de terreno, y el marcador se reanuda el conteo con la palabra ''estancamiento'' seguido por el último número pronunció antes de la hora de salida más uno 9 o si tiene más de 8, sin embargo XIV.A.4 aplica.
- Si los límites de tiempo para el tiempo de espera se superen en un equipo, un jugador del otro equipo puede anunciar ''retraso de juego'' y el jugador en la posición que el disco se va a poner en juego pueden auto-comprobar el disco en juego sin el reconocimiento por el equipo contrario. Para acogerse a esta regla, un jugador debe avisar de 20, 10 y 5 segundos. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMpiRR50AYAufl0ml1OBMUa7-AFpnRPQx-UnkVX2b-Wemg-YBt3w
domingo, 19 de mayo de 2013
Los tiempos de espera.
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